Tph B - Un amor de verano

Siempre sentimental,
nunca insentimental.

Como en las vacaciones de verano, te enamoras para siempre y cuando queres acordar te llega el sopapo que te trae de vuelta a la realidad. Así me hace sentir.

Este grupo me hizo muy feliz. Un grupo hermoso con gente muy copada, cero dramas, con la que se puede replantear las ideas y darlas vuelta, intercambiar experiencias, hacer mil preguntas.
Tuvimos la suerte de tener un espacio para poder trabajar en el prototipo,con herramientas y acceso a materiales que nunca había trabajado. Me sentía como una niña en un parque de diversiones, ya no se cuantas veces pregunte ¿que es esto? Y como se usa?
Me enseñaron a usar herramientas, ayude a soldar, pinte, lije y volví a pintar. Tenia curiosidad por las herramientas pero al mismo tiempo un miedo que de a poco fue desapareciendo.
Vi como algunos se les da mejor en ciertas tareas, las herramientas que usan, cual es el registro que hacen, la forma de organizar, como se usa el modelado para poder hacer mas exacto el desarrollo de las piezas, a otros con la investigación y el despliegue de las ideas. Trate de aprovechar la experiencia de los demás al máximo.
Me llevo de este Tp un uso de las herramientas de diseño mucho mas claro, una perspectiva del proceso mas completa y un grupo de amigos.

¿Cuanto falta para el próximo verano?

Comentarios

  1. ¡Espero que muy poco! y te invito a seguir replanteandote las ideas, a darlas vuelta, a intercambiar experiencias y hacer mil preguntas en cada momento y proceso, esto es lo mejor de diseñar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De ningún lado del todo y de todos lados un poco.

La ultima cena

No estoy aburrida