La ultima cena

En el viaje a la facu venia leyendo un libro que abordaba tres problematicas mundiales de los siglos anteriores. El hambre, las enfermedades y las guerras. Tres motivos por los que murieron millones de personas en poco tiempo.
Como llegamos a este siglo combatiendo en su mayoria esos problemas y con respecto a la comida, se sabe estadisticamente que hoy se muere mas gente por exceso que por hambre. De la charla con mis compañeros surgio que consumimos mas comida que alimentos, no estamos ingiriendo lo que nuestro cuerpo necesita ni estamos aprovechando esas experiencias para conectarnos con nosotros mismos y estar mas presentes. Creo que nos estamos perdiendo muchas cosas, como esa sopa hermosa que hicimos hoy.
Entonces
Cual es el tiempo que creemos no tener? En que lo usamos y eso que nos deja? Lo usamos bien? Cuales son nuestras prioridades?

El libro: Homo deus

Comentarios

  1. Creo que al hacernos estas preguntas recuperamos el tiempo y así la tranquilidad, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ayudo a parar un poco, ser mas consciente de lo que pasa a mi alrededor y ver como me estaba enganchando con el quilombo de la ciudad. A veces todo ese ruido no me permite conectar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De ningún lado del todo y de todos lados un poco.

No estoy aburrida