Viaje al centro de Melanie

Tengo un cuaderno en el que anoto los pasos importantes. Mini independencias de mi vida, acontecimientos internos importantes, level up, momentos de enojo, crisis y reflexión.
Cada vez que vuelvo a leerlo pienso, "que joven era".

Hace un rato estaba pensando lo triste que es mi blog, lo poco que escribi y publique, la cantidad de post it dando vueltas, las notas en el celular, los papelitos que deje en mi trabajo y que espero que mi jefe no encuentre.
Entonces ¿por que no escribo? o ¿por que no lo subo?
Ese caos entre tanta rutina me hace bien al alma, como escribir sin tildes. Me cuesta pensar al blog como un lugar en donde poner procesos y cosas sueltas.
Me cuesta imaginarme en un blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ningún lado del todo y de todos lados un poco.

La ultima cena

No estoy aburrida