Jugo de Kale azul

Tuvimos un taller con Kale azul. Mi grupo estuvo con Perla, que desembolso un monton de aromas. Limon con cedron(mi te favorito de invierno) en un plato, frutas agroecologicas, azucar mascabo, rodajas de pomelo y limon para degustar; también una flor un poco ácida, jugosa, con rico sabor y color que tiño mi cuaderno(y que ya no recuerdo el nombre). Conocía casi todos los alimentos que teníamos en la mesa, pero la idea era compartir aguas saborizadas para visibilizar opciones mas ricas y dejar de consumir gaseosas. Esta bueno volver a notar que hay cosas mas interesantes, volver a los sabores olvidados. Saber que tener agua potable es un derecho y hablarlo, saber que podemos elegir y que tenemos que ser conscientes al hacerlo para que las consecuencias sean mas amables con todos, incluso con el planeta.
Notamos que en el momento de la conclusión la identificación de los jugos termino siendo por colores. Pero.. ¿Sabemos identificar también los alimentos que nuestro cuerpo no necesita? Son los que mi cuerpo rechaza? Por que lo hace? Como hacemos para parar y empezar a escucharlo?



Meterme de lleno en este tema me esta devolviendo la creatividad y ganas de cocinar mas, de compartir lo que cocino, de disfrutar momentos con mis amigos que habia perdido. Ayer mi amiga cochi hizo una sopa hermosa, lo mas lindo fue compartir y recibir ese amor.
Seguramente después de esta experiencia intentare comprar mas en los mercados.


Comentarios

  1. ¡Qué bueno! y ¿Cuál podría ser la pregunta de cierre que te permita seguir transpolando experiencias personales al diseño del sistema de productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabemos identificar también los alimentos que nuestro cuerpo no necesita? Son los que mi cuerpo rechaza? Por que lo hace? Como hacemos para parar y empezar a escucharlo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De ningún lado del todo y de todos lados un poco.

La ultima cena

No estoy aburrida